Condiciones de uso

Bienvenidos a nuestra tienda en línea oficial, el mercado en línea confiable. Por favor revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de la tienda Nuestro Oficial Online. (el acuerdo"). Tenga en cuenta que el uso de Nuestra Tienda Oficial Online, (el "Sitio") constituye la aceptación incondicional de seguir y estar obligado por estos Términos de Uso. Aunque usted puede "marcar" una parte específica de este sitio y por lo tanto pasar por alto este Acuerdo, el uso de este sitio todavía le une a estos Términos de Uso. Nuestra tienda en línea oficial. se reserva el derecho de actualizar o modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso. La utilización del Sitio después de cualquier cambio constituye su acuerdo incondicional a seguir y estar obligado por estos Términos de Uso con las modificaciones. Por esta razón, le recomendamos que revise estos Términos de Uso cada vez que utilice este Sitio.


El uso de este sitio
Mediante la aceptación de estas condiciones de uso a través de su uso del Sitio, usted certifica que es mayor de 18 años de edad o más. Si usted es menor de la edad de 18, pero por lo menos 13 años de edad que usted puede utilizar este sitio sólo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que está de acuerdo en estar obligado por estos Términos de Uso. Nuestra tienda en línea oficial, Inc. no recopila intencionadamente información personal de niños menores de 13. Los niños menores de 13 no puede utilizar este Sitio y los padres o tutores legales pueden no estar de acuerdo con estas condiciones de uso en su nombre. Si usted es un padre o tutor legal de aceptar estas Condiciones de uso para el beneficio de un niño entre las edades de 13 y 18 años, tenga en cuenta que usted es completamente responsable de su uso de este Sitio, incluyendo todos los cargos financieros y legales responsabilidad que él o ella puede incurrir. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir con) cualquiera de estos términos y condiciones, no utilice este Sitio. Toda la facturación y registro de información proporcionada deberá ser veraz y exacta. Proporcionar información falsa o inexacta puede constituir una violación de estos Términos de Uso. Al confirmar su compra al final del proceso de compra, usted se compromete a aceptar y pagar el artículo (s) solicitada.

Todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, programas, clips de música o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, los "Contenidos") están destinados exclusivamente para uso personal, uso no comercial. Usted puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio para su uso personal. Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede reproducir (excepto como se indica más arriba), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en ninguna venta de o explotar de cualquier manera, en su totalidad o en parte, cualquiera de los Contenidos, el Sitio o cualquier software relacionado. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Nuestra Tienda en línea oficial y protegido por las leyes de derechos de autor. El contenido y software en este sitio pueden ser utilizados sólo como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución, de los contenidos de este sitio está estrictamente prohibido.


Material objetable
Usted entiende que al usar este sitio o cualquiera de los servicios prestados en el Sitio, puede encontrar contenido que pueda ser considerado por algunos como ofensivo, indecente o censurable, que contenido puede o no puede ser identificado como tal. Usted se compromete a utilizar el Sitio y cualquier servicio bajo su propio riesgo y que Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por el contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable.
Derechos de autor y marcas comerciales
A menos que se indique lo contrario, todos los contenidos son los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual propiedad, controlado o licenciado por Nuestra tienda en línea oficial o de terceros que han licenciado sus materiales a Nuestra Tienda en línea oficial y están protegidas por China e internacional las leyes de copyright. La compilación (es decir, la recopilación, ordenación y montaje) de todos los contenidos en este sitio es propiedad exclusiva de Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. y también está protegido por China y sus leyes internacionales de copyright.
Nuestra tienda en línea oficial, Inc. y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todos los textos, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este sitio no confiere y no se considerará como que confiere a persona alguna cualquier licencia bajo de Nuestra Tienda Online Oficial, Inc.s o derechos de propiedad intelectual de terceros.
La tienda en línea Nuestro Oficial, Inc. nombres y logotipos y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son marcas comerciales o marcas de servicio de nuestra tienda oficial en línea, Inc .. Sin marca comercial o marca de servicio de licencia se concede en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a usar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

Las referencias en este Sitio a cualquier nombre, marca, productos o servicios de terceros o enlaces de hipertexto a sitios de terceros o información se ofrecen solamente como una conveniencia a usted y no de ninguna manera constituyen ni implican Nuestra Tienda Oficial Online, respaldo, patrocinio o recomendación del tercero, la información, producto o servicio. Nuestra tienda en línea oficial no se hace responsable por el contenido de sitios de terceros y no hace ninguna representación con respecto al contenido o exactitud del material en dichos sitios. Si decide enlazar a cualquiera de dichos sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.


Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Nuestra Tienda Oficial Online de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surja de o relacionados con su uso del Sitio.


Terminación

Estos Términos de Uso son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o Nuestra línea oficial store.you puede terminar este Acuerdo en cualquier momento, siempre y cuando deje de cualquier uso de este Sitio. Nuestra tienda en línea oficial, Inc. También puede terminar este Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato y sin previo aviso, y en consecuencia negar el acceso al Sitio, si en nuestra tienda en línea oficial, Inc.s sola discreción usted no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. En caso de terminación del Acuerdo por usted o nuestra tienda oficial en línea, usted debe destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sea hecha bajo las condiciones de uso o de otra manera. Nuestra tienda en línea, Inc.s derecho oficial a cualquier comentario sobrevivirá cualquier terminación de este Acuerdo.



Este sitio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible". Nuestra tienda en línea oficial, Inc. no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio. En la medida permitida por la ley aplicable, Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Sin perjuicio de lo anterior, Nuestra Tienda Online Oficial renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, de cualquier mercancía ofrecida en este sitio. Usted reconoce, por su uso de la página web oficial Nuestra tienda en línea, que su uso del sitio es bajo su propio riesgo. Esta renuncia no se aplica a cualquier garantía del producto ofrecido por el fabricante del elemento. Esta renuncia constituye una parte esencial de este acuerdo.


Limitación de responsabilidad

En ningún caso y bajo ninguna teoría legal o equitativa, ya sea en agravio, contrato, responsabilidad estricta o de otro modo, deberá Nuestra Tienda Online Oficial. o cualquiera de sus empleados, directores, funcionarios, agentes, vendedores o proveedores serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o daño indirecto, especial, incidental o consecuente de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con el uso o incapacidad para utilizar la Tienda Oficial Online Nuestro, Inc. El sitio web, incluyendo, sin limitación, daños por lucro cesante, pérdida de clientela, pérdida de datos, interrupción del trabajo, la precisión de los resultados, o falla en la computadora o mal funcionamiento, aun cuando un representante autorizado de Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. ha sido informado o debiera haber tenido conocimiento de la posibilidad de tales daños. En ningún caso, Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. será responsable por los daños y perjuicios que exceden de los honorarios pagados por usted en relación con su uso del sitio durante el período de seis meses anterior a la fecha en que surgió la reclamación.


Solicitar Aceptación

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podemos aceptar y deberá cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier razón. Algunas situaciones que pueden dar lugar a su pedido de ser cancelada incluyen limitaciones relativas a las cantidades disponibles para la compra, inexactitudes o errores en la información del producto o de precio, o problemas identificados por nuestro departamento de crédito y evitar el fraude. También podemos requerir comprobaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier orden. Nos pondremos en contacto contigo si todo o parte de su orden es cancelada o si se requiere información adicional a aceptar su pedido.


Información de precios

Mientras Nuestra tienda en línea oficial se esfuerza por ofrecer productos y precisa la información de precios, pueden ocurrir precios o errores tipográficos. Nuestra tienda en línea oficial no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de su pedido. En el caso de que un artículo está en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o información sobre productos, Nuestra Tienda Online Oficial tendrá el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido de ese elemento . En el caso de que un artículo es mis-priced, Nuestra Tienda Oficial Online pueden, a nuestro criterio, ya sea en contacto con usted para ver las instrucciones o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.


Fuerza mayor

Los vendedores no podrán ser responsabilizados por el retraso en el envío o falta de entrega de la mercancía debidas a la guerra, terremotos, inundaciones graves, incendios y otras causas de fuerza mayor acordados por ambas partes. Sin embargo, los vendedores deberán asesorar a los compradores por fax / télex, de inmediato de tal ocurrencia y dentro de catorce días a partir de entonces, se envía por correo aéreo a los compradores para su aceptación de un certificado expedido por las autoridades competentes del lugar donde se produce el accidente como evidencia de los mismos . Bajo tales circunstancias, los vendedores, sin embargo, aún están en la obligación de tomar todas las medidas necesarias para acelerar la entrega de las mercancías. En caso de que el retraso en la entrega es superior a diez semanas, los compradores tendrán el derecho de cancelar este Contrato.


Arbitraje

Cuando las partes no logran resolver disputas dentro de los 30 días después de que ocurra dicha disputa, están de acuerdo en someter esa controversia a China, la Comisión Internacional de Arbitraje Económico y Comercial de arbitraje que se llevará a cabo de conformidad con las reglas de arbitraje de la Comisión en vigor en el momento de solicitar arbitraje. Los laudos arbitrales serán definitivas y vinculantes para ambas partes.


General
Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre las partes y sustituye a todos los acuerdos y representaciones anteriores entre ellos. Encabezamientos utilizados en estos Términos de Uso son solamente y de ninguna manera definen o limitar el alcance de la sección de referencia. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se reformará únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y los demás términos de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. El fracaso de Nuestra Tienda Online Oficial, Inc. a actuar con respecto a un incumplimiento de este Acuerdo por usted o por otros no constituye una renuncia y no limitarán Nuestra Tienda Online Oficial, derechos Inc.s respecto de dicho incumplimiento o incumplimientos posteriores. Este Acuerdo se regirá e interpretará bajo la ley sin tener en cuenta conflictos de disposiciones legales.